Zinedine Zidane es una persona que está muy bien valorada en el Real Madrid. No es para menos, dado que el francés es una auténtica leyenda como jugador y como entrenador. Florentino Pérez le tiene en alta estima y escucha siempre sus consejos.
Así pues, el francés ha vuelto a poner el nombre de Rayan Cherki encima de la mesa. Le ha recomendado su fichaje a Juni Calafat, jefe de la entidad madridista. El jefe de ojeadores de la institución no le quita ojo al galo.
No es la primera vez que el bueno de Zizou habla de este futbolista. El centrocampista milita en el Olympique de Lyon y finaliza su contrato en 2026. En Valdebebas llevan tiempo siguiéndolo y son varios los clubes que quiere contar con sus servicios.
Buena situación contractual
El hecho de que termine su compromiso con el Lyon a partir del 2026 significa que es posible que el equipo francés se vea, en cierto sentido, obligado a desprenderse de sus servicios. Todo ello con el objetivo de que no se marche gratis y sacar tajada económica por él.
Así pues, habrá que ver lo que termina sucediendo con el futuro del galo. Es importante resaltar que tan solo tiene 21 años, de modo que dispone de toda una carrera por delante y encaja a la perfección en la polìtica de fichajes del Real Madrid.
Sin embargo, en la zona noble de Chamartín deben de darse prisa si realmente quieren ficharlo. De hecho, es posible que en este mercado invernal se produzcan una serie de movimientos respecto a su futuro. Dispone de mercado y el Olympique de Lyon escucha ofertas por él. En Valdebebas están al tanto de la situación y no la pierden de vista.