Zinedine Zidane entró directamente a la historia del Real Madrid ya desde su primera temporada. En ella consiguió levantar la Copa de Europa a la que seguirían dos más de forma consecutiva. Pero su marcha sorprendió tanto como su regreso.
Se despidió del Real Madrid tras ganar LaLiga de la pandemia, desde entonces el ex centrocampista francés no ha vuelto a tomar el mando de un banquillo. Algo que podría cambiar si Carlo Ancelotti acaba su relación con el Real Madrid en el verano de 2024.
Son muccho los nombres que acompañan a Zinedine Zidane y que han estado en boga durante más tiempo que el francés. Uno de ellos es por ejemplo el técnico tolosarra del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso.
Desde su llegada a la Bundesliga no ha hecho más que conseguir sumar al equipo más y más nivel de competición, tal es el punto que Alonso ya lidera la Bundesliga, después de que a su llewgada el equipo estuviera coqueteando con el descenso.
El Real Madrid tiene ante sí a dos garantías bajo los banquillos, aunque la opción Zidane es remota. Son mucho los que hablan de que tiene muchas ofertas, aunque conservadas en la nevera a la espera del final de esta campaña.
Zidane via IG. pic.twitter.com/mWV5wzg4Ao
— Madrid Universal (@MadridUniversal) December 16, 2023
Pero ya ha tenido otras oportunidades que ha rechazado, sin embargo, parece evidente que el francés quiere también ocupar otro banquillo diferente al del Real Madrid. Se trata del de la Selección Francesa, algo que estuvo a punto de ocurrir tras el mundial de Catar y que finalmente se frustró.