Zidane contesta sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Hablamos..."

El ex entrenador del Real Madrid, Zidane, habla sobre el fichaje de Mbappé al Madrid y deja a muchos esperando por más

13 de Febrero de 2024
Zidane contesta sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
Zidane contesta sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Pocas o ninguna figura en el Real Madrid tienen el peso y la historia que tiene un nombre como el de Zinedine Zidane, quien como jugador y entrenador ha pasado a la historia por ser una de las mejores decisiones de Florentino Pérez, con quien ha ganado absolutamente todo y siendo protagonista.

El entrenador francés ahora está fuera y apartado de todo lo relacionado con el mundo del fútbol de élite y definitivamente, es uno de los nombres que más pretendientes tendrá cuando decida regresar del ‘año sabático’.

Sin embargo, sí ha sido objetivo de medios de comunicación, sobre todo por algunas declaraciones sobre diferentes temas y ahora le han preguntado sobre el caso de Kylian Mbappé al Real Madrid y su respuesta ha sorprendido a más de uno.

Zidane habla de Mbappé

El francés sabe a la perfección que la llegada de Mbappé al Madrid sería un golpe muy duro al mundo del fútbol, pues sería abrirle las puertas a uno de los mejores del mundo para competir con otras dos bestias de la élite como Vinicius y Bellingham, todos en un mismo equipo.

El ex madridista ha hablado con respecto a la llegada del galo al conjunto merengue y definitivamente ha dejado a muchos sorprendidos con sus palabras: “Veremos qué pasa, por el momento no es ninguna novedad. Hablamos mucho de ello, ¡pero no sabemos qué pasará!”.

Algunos esperaban algo más de contundencia de una figura como la de Zidane, pero siempre se ha caracterizado por mantener la calma y serenidad en esta clase de situaciones y, si bien ha sorprendido porque no descarta nada, aún no queda del todo claro para muchos.

Operación de cuidado

La incorporación del jugador no será un tema sencillo para la directiva blanca, pues se trata de un jugador con altas pretensiones y es lógico pensar que están buscando una fórmula para llevarlo al club, sin perder el control en el proceso, por lo que, de momento, todo es incierto.