El mercado de fichajes acostumbra a dejar algunas sorpresas en las últimas horas antes del cierre. De hecho, en el Real Madrid, que todo estaba prácticamente cerrado, pudo haber cambios inesperados.
Los clubes españoles podían fichar e inscribir hasta las 00:00 del 1 de septiembre. Sin embargo, el mercado no cierra en todos los países a la misma hora. Mientras que en Italia acabó a las 20:00 horas del 31 de agosto, en Turquía no cierra hasta el día 11 de septiembre, por lo que hay mucho más margen para realizar movimientos.
EL FENERBAHÇE MOSTRÓ INTERÉS EN RAÚL ASENCIO
En las últimas horas del mercado, el periodista Carlos Butragueño anunció la posibilidad de que Raúl Asencio, que no ha tenido minutos en los tres primeros partidos de LaLiga, podía salir rumbo a la Liga de Turquía. Más concretamente al Fenerbahçe, que hasta hace unos días entrenaba José Mourinho.

"El Fenerbahçe está interesado en hacerse con los servicios de Raúl Asencio. En el Real Madrid no ven con malos ojos una cesión del central al club turco. El interés surgió hace unas semanas", comentó Carlos Butragueño en su perfil de 'X'.
UNA OPERACIÓN QUE QUEDÓ DESMENTIDA
Sin embargo, otros periodistas del Real Madrid no tardaron en desmentir dicha información. Ben Fernandes, de 'Grada3', escribió otro tweet en su cuenta de 'X' dejando claro que Raúl Asencio no se movería del club madridista.
"Raúl Asencio se quedará en el Real Madrid y no se moverá de ahí. El Fenerbaçe nunca fue opción. Varios clubes se interesaron por él durante el verano, pero el canario siempre tuvo claro que quería seguir en Chamartín. Además, renovó hasta 2031 en junio", escribió.
En el Real Madrid son conscientes de que el Fenerbahçe está intentando montar un buen proyecto para reinar en Turquía y regresar a la Champions League. Por eso, y porque cuentan con bastantes más días de mercado por delante, podrían mandar una oferta próximamente por el zaguero. No obstante, todo esto son posibilidades y, hoy por hoy, el deseo de Raúl Asencio es seguir en Madrid.
📌 Raúl Asencio se quedará en el Real Madrid y no se moverá de ahí.
— Ben Fernandes Santos (@benfeerr) September 1, 2025
El Fenerbaçe nunca fue opción.
Varios clubes se interesaron por él durante el verano, pero el canario siempre tuvo claro que quería seguir en Chamartín. Además, renovó hasta 2031 en junio.@Grada3com pic.twitter.com/nK0QwFkg1a
Según ha podido saber 'Defensa Central', el defensor canario tiene claro que será el cuarto central del equipo blanco, pero él ha asumido dicho rol. Seguirá trabajando, ya que confía que a lo largo del curso pueda llegar su oportunidad. Además, Xabi Alonso habría hablado con él para dejarle claro que cuenta con sus servicios para la 25/26.