En los últimos días, están apareciendo muchos rumores de un interés del Bayern de Múnich en Aurélien Tchouaméni. Al parecer, el club alemán se estaría preparando para la salida de Joshua Kimmich, y verían en el pivote francés el mejor sustituto.
Aurélien Tchouaméni ha dejado claro en varias ocasiones que su deseo es seguir siendo jugador del Real Madrid. Quiere permanecer en el mejor club del mundo y convertirse en uno de sus futbolistas más importantes.
El Real Madrid no contempla su salida, porque considera que es una pieza clave del proyecto de presente y futuro. Otro que tampoco quiere que se marche al Bayern de Múnich es Xabi Alonso. El técnico español no quiere que su rival en la Bundesliga se refuerce, y también piensa en su más que posible llegada al Real Madrid.
Tchouaméni es un jugador muy potente, y tiene mucho margen de mejora. A diferencia de Camavinga, él es mucho más posicional, y eso puede ayudar mucho al equipo en determinados partidos en los que sea esencial que el equipo no se rompa en la medular. Con lo ofensivo que será el equipo en los próximos años, es necesario tener en la plantilla a un jugador con los recursos de Tchouaméni.
De momento, el futuro de Tchouaméni no peligra, y con la marcha de Toni Kroos mucho menos. Y el Madrid no se plantea reforzar el centro del campo en este verano. Por eso mismo, no permitirán que sus futbolistas salgan, a no ser que sean ellos los que lo pidan y traigan una buena oferta. Eso es lo único que podría hacer que el Madrid estudiase la posibilidad.
Respecto a la posible llegada de Xabi al Real Madrid, de momento, no hay nada hecho. Según la información de Rodra, periodista de Relevo, en el Bayer Leverkusen tienen la sensación de que su marcha al Rey de Europa se producirá en 2025.