El Bayer Leverkusen dio ayer un pasito más en la pelea por la Copa de Alemania, un partido de locos que los de negro lograron llevarse en el último minuto del partido, algo que también ha definido a Xabi Alonso en su carrera como jugador.
"El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso está jugando en 'modo leyenda'. Llevan 30 partidos invictos esta temporada, es decir, no han perdido un encuentro en la 23/24", señalaban los compañeros de Relevo.
En el día de ayer volvieron a lograr una victoria merecida que les deja en una gran posición para poder pelear por la Copa alemana. Ya están en semifinales, en una Copa donde los grandes están fuera de la pelea por el título.
Xavi está acostumbrando a los aficionados del Bayer a un nivel que ningún equipo ha logrado. Todavía no sabe lo que es perder esta temporada y eso que andamos por el mes de febrero.
🎮 El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso está jugando en 'modo leyenda'.
— Relevo (@relevo) February 6, 2024
🤯 Llevan 30 partidos invictos esta temporada, es decir, no han perdido un encuentro en la 23/24. pic.twitter.com/Q5XsfFKewl
Las palabras que merece en este sentido Xabi por parte de Florentino no dejan caer en el desengaño, es el futuro: tiene pinta de grandísimo entrenador, pero hay que ver si es cosa de un año o su equipo sigue jugando muy bien el próximo. Es el favorito para sustituir a Carlo Ancelotti en 2026 cuando acaba contrato con el Real Madrid.