Kylian Mbappé volvió ayer a disputar un partido oficial con el PSG después de haber estado apartado durante semanas de la dinámica del equipo y haberse perdido el primer partido de liga.
El delantero francés comenzó el encuentro como suplente y acabó entrando en el minuto 51 por Fabián Ruiz. Su entrada en el campo y la de Dembelé cambió radicalmente el choque.
El de Bondy provocó un penalti en el minuto 59 que terminaría de lanzar él para marcar y poner por delante a su equipo. Sin embargo, en el 87 Achraf provocó otro penalti en el área de los parisinos y el Tolouse acabaría empatando el duelo.
La efusiva celebración de Mbappé con la afición
Tras su tanto desde los once metros que ponía el 0-1 en el marcador, Kylian Mbappé se dirigió hacia la zona donde se encontraban los aficionados del PSG para celebrarlo efusivamente con ellos.
Il célèbre comme jamais devant le CUP pour un peno face à Toulouse, tout ça pour que les gens se disent « mais regardez comme il est investi, il va même voir les supporters c’est impossible qu’il parte »
— MMiotto (@Maxmiotto_) August 19, 2023
Naaaan c’est fort mdrr très fort Kylian 😹
Un gesto que hizo crecer el optimismo entre los hinchas parisinos para que se quede. Sin embargo, de nuevo desde PSG Community quisieron despejar cualquier atisbo de esperanza.
Max Miotto, redactor y periodista de este medio, aseguraba lo siguiente en sus redes sociales sobre este asunto: "Todo eso para que la gente se diga 'pero mira lo metido que está, hasta va a ver a la afición, es imposible que se vaya'".