El futuro de Rafa Marín continúa en el aire y parece que va a ser así al menos hasta que en la casa blanca aclaren el futuro de la defensa de cara al próximo curso. En la agenda del club está Leny Yoro, un fichaje que es una apuesta de futuro y que sin embargo podría acabar frustrándose.
El motivo, a priori parece ser su precio y también el duro hueso que le ha salido al francés por un puesto en la zaga. El club blanco estaría meditando la incorporación de Rafa Marín de cara al próximo curso, aunque ahora el Nápoles parece decidido a lanzar una oferta al club de la Castellana.
Visita a Madrid
Si el Madrid no ficha a Yoro, no hay opción, Florentino Pérez traerá de vuelta a casa a Rafa Marín, aunque la tentativa de sumar millones a las arcas por Rafa Marín puede representar otra buena opción.
En el último partido de Liga disputado en el Santiago Bernabéu hubo directivos del club italiano que siguieron de cerca al actual central del Deportivo Alavés, según apuntan los compañeros de Relevo.
🚨😳Este futbolista, que gusta mucho en el Real Madrid, puede acabar en el Borussia Dortmund https://t.co/XeLMMPF9dM
— Defensacentral.com (@defcentral) May 18, 2024
El Real Madrid tiene la necesidad de sumar juventud a una zona del campo en la que tan solo Eder Militao tiene menos de 30 años. Esto no debe ser un problema a corto plazo, aunque sí la salida de Nacho Fernández quien podría dejar el club al término de esta temporada.
El Nápoles aún así está pendiente de que la cúpula del Real Madrid tome decisiones en base a lo que decida Nacho o se aclare la situación de Leny Yoro, pero si algo está claro es que en el próximo mercado veraniego habrá mucho movimiento en la casa blanca.