El Real Madrid ha recibido el último bombazo y en esta ocasión el protagonista ha sido Vinicius Junior. Al parecer el delantero brasileño del Real Madrid podría estar listo mucho antes de lo esperado después de la lesión que sufrió hace semanas.
Vinicius ya estaría listo para volver contra el Real Mallorca y no frente al Atlético de Madrid en la Supercopa de España como se preveía en un primer momento. El Real Madrid contaría así desde el inicio de este 2024 con uno de sus jugadores de referencia.
Esto además se ve como un plus para afrontar la Supercopa de España, ya que el futbolista llegaría en plena forma. "Yo estoy bien, muy bien. Ahora solo queda que el míster elija" explicaba el extremo del Real Madrid.
La noticia ha generado gran optimismo en el Real Madrid que de esta forma sumaría a Vini para el partido del miércoles en el Bernabéu. Eso sí, tal vez Ancelotti quiera reservarlo para minutos finales, para que recupera sensaciones poco a poco.
Eso permitiría al brasileño afrontar la Supercopa de España que arranca para el Real Madrid el día 10, aunque antes los chicos de Carlo Ancelotti tendrán que visitar a la Arandina en el día de Reyes. Un partido que tal vez Vini no vaya ni convocado y que Ancelotti prefiera dar minutos a futbolistas menos habituales.
Todo dependerá de las circunstancias de la plantilla y de otros factores, pero lo que sí se puede confirmar por fin es que Vini está listo y el Real Madrid celebra su pronta recuperación.