Florentino Pérez está formando la mejor plantilla del mundo. Quiere que Ancelotti cuente con los mejores futbolistas del mundo, y por eso mismo, no es un problema que convivan diferentes estrellas.
En las últimas semanas, han salido varios rumores que dejaban abierta la posibilidad de que Vinícius se acabase marchando del Real Madrid con llegada de Kylian Mbappé. Sin embargo, esto nada tiene que ver con la realidad.
Es cierto que el Paris Saint-Germain y algunos clubes de la Premier League están interesados en él y estarían dispuestos a pagar más de 200 millones de euros, pero el Real Madrid no tiene pensado aceptar esas ofertas.
Una oferta escandalosa
Según la información de Tomás González-Martín, periodista de El Debate, el Real Madrid solo vendería a su estrella si un club está dispuesto a pagar 1.000 millones de euros. Esto es algo prácticamente imposible, por lo que se podría decir que el club lo considera intransferible.
Formará un dúo mágico con Kylian Mbappé. En el club creen que no va a haber un problema de egos, y tampoco táctico. Pueden complementarse y hacerse más fuertes.
Carlo Ancelotti tendrá que ver cómo puede cuadrar a todos los grandes jugadores en su once inicial. No siempre podrán ser titulares todos, porque habrá partidos en los que habrá que cambiar de formación y de idea de juego.
Mientras los problemas sean tener demasiados jugadores buenos, Carlo Ancelotti puede estar tranquilo. La temporada va a ser larga, y en el próximo año hay un Mundial de Clubes que será mucho más largo al que teníamos hasta el momento. Hará falta tener una plantilla muy amplia.