El fútbol de clubes ha parado durante los próximos días debido a los partidos de selecciones, sin embargo, en el Real Madrid el trabajo sigue siendo intenso. Por un lado, los médicos se afanan en lograr recuperar a los lesionados, para que puedan estar cuanto antes disponibles.
Pero Juni Calafat también tiene deberes. Muchos futbolistas lucen con sus combinados nacionales, donde son capaces de sacar un rendimiento que en sus clubes no podemos ver, o porque no tienen la competencia para dar el máximo o porque se les ve con otros esquemas.
Es por ello que el jefe de ojeadores del Real Madrid no va a perder de vista a 2 nombres. El primer es Laporte, que tendrá una nueva oportunidad de demostrar que su marcha a Arabia no le ha pasado factura y que todavía puede regresar a Europa y rendir al mejor nivel de intensidad.
El nuevo Carvajal
La lesión de Carvajal ha dejado a los merengues con un agujero en el lateral derecho, por eso se han puesto a buscar en el mercado alguna alternativa que pueda sustituirle, El gran favorito es Alexander Arnold, aunque el riesgo de que acabe renovando su contrato con el Liverpool está presente.
Por ello han buscado una alternativa y esta la han encontrado con Pedro Porro. El futbolista del Tottenham está llamado a ocupar su hueco incluso en la selección española, por lo que Calafat estará muy atento a los minutos que tenga en el parón para replantearse su posible fichaje.