Pocas dudas quedan entre el madridismo de que la necesidad de incorporar a un central es cada vez más evidente. Si bien tras la lesión de Eder Militao no fue así, ahora hay pocas opciones para evitar acudir al mercado de enero.
Y en este sentido, parece que cada vez gana más recorrido la idea de que el Real Madrid puede estar sopesando la incorporación de un viejo conocido como es Raphael Varane. El central del United no está muy cómodo a las órdenes de Erik Ten Hag y su salida podría llegar en enero.
"Carlo Ancelotti no tendría ningún problema en que Varane se incorporara al club tras la lesión de Alaba", informan desde el diario deportivo AS. Las sensaciones a este respecto es que el club de Chamartín acudirá a por un central en las próximas semans y Varane está en la agenda.
Lo positivo de una segunda etapa del central es que conoce bien el club, la Liga, y las exigencias propias de un club como el Madrid. Ya ha trabajado anteriormente con Carlo Ancelotti y tiene todo el cariño del público del Bernabéu.
Carlo Ancelotti would have no problem with Varane joining the club after Alaba's injury.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) December 21, 2023
— @diarioas pic.twitter.com/IPHCVSOzD3
La llegada de Varane significaría un refuerzo vital para lo que resta de campaña, de ahí que se baraje su llegada en concepto de cesión o traspaso. Todo esto si el Manchester Uniterd le permite salir, Varane tendría que dejar sentadas las bases del acuerdo comunicando al United su deseo de salir en invierno.