Con un excelente trabajo de parte de Juni Calafat durante las últimas temporadas, siendo el responsable de las llegadas de jugadores de la talla de Vinicius y Rodrygo, el Real Madrid le ha vuelto a encomendar la responsabilidad de cerrar un importante traspaso.
José Ángel Sánchez ha brindado 50 millones de euros a Calafat para poder cerrar la operación por Vitor Reis, el joven central del Palmeiras por el que se viajará hasta Brasil para poder asegurar sus servicios como jugador del Real Madrid.
Otra joven estrella para el Real Madrid
Vitor Reis ha destacado desde hace un tiempo por ser uno de los centrales más prometedores que existen en el mundo, donde sus 18 años de edad no fueron impedimento para consolidarse como uno de los titulares indiscutibles en la plantilla del Palmeiras.
Con un gran juego aéreo, su solidez en los duelos individuales y demás habilidades que ha demostrado en esta etapa en el club brasileño, Vitor Reis está listo para dar el necesario salto en su carrera de llegar a Europa para continuar con su progreso.
Juni Calafat y José Ángel Sánchez están convencidos de que el brasileño es el central que necesita actualmente el Real Madrid, sobre todo por la delicada situación en su zaga, confiando en que los 50 millones de euros sean suficientes para poder cerrar su traspaso.
El refuerzo esperado para la zaga
Después del fichaje frustrado de Leny Yoro durante el mercado de verano, Vitor Reis ha surgido como el central elegido para que la zaga finalmente tenga el refuerzo que tanto necesita para afrontar las próximas temporadas.
A pesar de que el mercado de verano ya concluyó, el interés que ha generado Reis en Europa ha provocado que el Real Madrid se haya adelantado con su fichaje, buscando asegurar a un gran talento que podría aportar mucho al equipo.