El Real Madrid sabe que este verano se van a tener que producir varias salidas. Estamos hablando de que se pueden llevar a cabo los fichajes de Davies, Mbappé o Leny Yoro, además de la llegada confirmada de Endrick y la vuelta de cesión de Rafa Marín, presumiblemente para quedarse en la plantilla. Por lo tanto no habrá hueco para todos.
Es cierto que algunos de los que terminan contrato como Nacho o Modric podrían marcharse, pero no serían los únicos, ya que en el club merengue empieza a coger fuerza una posible venta después de la Eurocopa que sería “difícil de rechazar” tal y como han asegurado en Relevo. Nos estamos refiriendo a Ferland Mendy que vuelve a estar en el alambre.
El francés ha hecho una gran temporada, lo que le ha llevado a ser convocado por Francia para estar presente en la cita de selecciones del verano. En el club merengue creen que esa presencia le va a servir para revalorizarse, lo que provocaría que llegasen ofertas irrechazables por un futbolista que tiene 29 años y ha padecido con su físico.
Su continuidad y el fichaje de Davies
Ancelotti ha pedido la continuidad del galo. Cuando está bien, a nivel defensivo le considera el mejor lateral del mundo. Sin embargo, el fichaje de Alphonso Davies podría depender de su futuro, ya que no tienen hueco si tenemos en cuenta que Fran García también está en la plantilla. La salida del canterano merengue podría complicarse debido al cupo de jugadores nacionales que se exige.
Es por ello que, si se cierra la llegada del canadiense, puedan estar ante la gran oportunidad de vender a Ferland, teniendo en cuenta también que finaliza su contrato en 2025 y que si no consiguen renovarlo, con su venta este verano podría sacar rentabilidad económica.