Todavía queda mucha temporada por delante, pero en el Real Madrid no pierden de vista la planificación de la próxima temporada. Un aspecto que tienen en cuenta dentro de la casa blanca es que hay muchas opciones de recibir unos 30 millones de euros por Takefusa Kubo, futbolista de la Real Sociedad.
Florentino Pérez, como suele ser habitual en estos casos, se guardó el 50% de los derechos de este futbolista. No hay que olvidar que tuvo su paso por el cuadro merengue, pero no despuntó como muchos podían esperar en un principio.

Él, por su parte, tampoco ha hecho méritos para regresar al Bernabéu y defender la elástica merengue. Actualmente está en la Real Sociedad y su cláusula es de unos 60 millones de euros, de modo que el Real Madrid podría recibir unos 30 'kilos' por él. Noticia espectacular.
Esta cantidad de dinero vendrá muy bien para cazar a jóvenes talentos que están cogiendo fuerza dentro de las oficinas de Chamartín. Futbolistas como Adam Wharton, Gilberto Mora o Rodrigo Mendoza están a la orden del día en la casa blanca.
Kubo no está muy bien visto
Takefusa Kubo no está del todo bien visto entre los dirigentes de la institución madridista. Especialmente porque nadie olvida las maneras en las que ha hablado después de varios encuentros contra el Real Madrid. Parece que guarda cierto resentimiento a todo lo que tiene que ver con el club merengue. Todo ello a pesar de que le dio muchísimo en el pasado. No cualquier futbolista tiene la oportunidad de defender la elástica blanca.

Así pues, es evidente que Florentino Pérez no va a ejecutar ninguna opción de recompra y sí que espera que el japonés termine saliendo de San Sebastían para recibir esos 30 millones de euros. Este tipo de negocio habla muy bien de la gestión deportiva y económica del Real Madrid en los últimos años. Para quitarse el sombrero.