El Real Madrid ha encendido los ánimos de venganza en el Manchester City después de apearlos de la Champions League. Pep Guardiola y los suyos no van a perder mucho tiempo en ir perfilando un equipo que pueda doblegar a los blancos de cara al próximo curso y para ello ya saben a quien fichar.
Musiala no se vende
"El jugador que más gusta y que el City pondrá todos los esfuerzos por fichar el próximo verano es Jamal Musiala", tal y como informa The Guardian. En Inglaterra creen que el joven futbolista alemán se puede convertir en un referente en poco tiempo y el City necesita sumar más opciones que amplíen las posibilidades de Pep, pero el City está dispuesto a pagar 110 millones de euros.
🔜✍ Guardiola reacciona a la derrota en el Etihad: otra inversión multimillonaria en marchahttps://t.co/RzV6vxLZ8j
— Defensacentral.com (@defcentral) April 19, 2024
"Jamal Musiala definitivamente no estará a la venta en verano. Max Eberl ni siquiera considera ninguna oferta. Todos los jefes lo han decidido. No hay precio ya que se supone que el jugador de 21 años será el punto focal de este equipo en el futuro", explican en Sky Sport Alemania.
Eso sí, el Manchester City no va a tirar la toalla de forma definitiva. Saben que el jugador puede marcar una época y el Bayen está teniendo problemas en la gestión deportiva, esto podría ser una oportunidad. El Real Madrid a ese precio no se puede plantear el fichaje de Musiala, en parte porque tiene otros objetivos muy definidos para este mercado.
"Pero sin duda está en la lista de todos los mejores equipos. Lo mismo para ManCity. El Bayern todavía quiere prorrogar su contrato hasta 2026 muy pronto. Para Musiala es importante saber cómo se estructurará el club en el futuro, quién será el entrenador, etc", añaden.