Alphonso Davies es uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada por orden directa de Florentino Pérez para reforzar el lateral izquierdo.
Se habla de un precio de traspaso que no superaría los 50 millones de euros, ya que el canadiense está dispuesto a salir del Bayern y tan solo le resta un año de contrato.
No obstante, los alemanes, al ver que uno de sus mejores jugadores puede salir del club el verano que viene, ha contraatacado devolviéndosela a los madridistas.
Se lanzarán a por un madridista
Ante el gran interés que ha puesto el Real Madrid en contratar los servicios de Alphonso Davies, el Bayern de Munich ha pasado también a la acción y se ha fijado en un madridista.
El conjunto germano quiere hacerse con los servicios de Rafa Marín, ante la posible marcha de De Ligt de Baviera y la imposibilidad de fichar a su favorito, Ronald Araujo.
El centra, canterano merengue, se encuentra cedido en el Alavés, y la idea del Madrid era volver a contar con él el año que viene para el primer equipo, pero la amenaza del Bayern es real y podría alterar los planes del club.