El Real Madrid ya está planificando la próxima temporada. No tienen pensado realizar muchos traspasos, y su idea es dejar casi todo listo en el mes de enero. Después se centrará exclusivamente en las posibles renovaciones y ventas de algunos de sus futbolistas.
Según la información publicada por Doctor Jota en su canal de Youtube, el Real Madrid va a hablar con Alphonso Davies con permiso del Bayern de Múnich, antes de que llegue el mercado de verano de 2024.
La buena relación existente entre los clubes sería la que facilitaría el trato, porque el jugador ya ha hecho saber al club alemán que no tiene pensado renovar, y le ha transmitido al Real Madrid que tiene muchas ganas de unirse a su proyecto.
El lateral izquierdo del Bayern de Múnich finaliza su contrato el 30 de junio de 2025. Ese es el motivo principal por el que el club alemán quiere venderle en el próximo verano, para evitar de esta manera que se marche como agente libre.
Hay varios clubes que están interesados en él, porque es el mejor lateral izquierdo del mundo, pero él tiene muy claro que el mejor club de todos tiene que ser la prioridad. Además, David Alaba le ha hablado maravillas del club.
Por lo tanto, es muy posible que el fichaje del canadiense se cierre mucho antes de lo previsto. En el club son muy optimistas, y esto se va incrementando conforme pasan los días.