El Real Madrid ha provocado un movimiento de última hora que nadie esperaba y es que después de que Juni Calafat emitiera a la cúpula merengue algunos informes sobre el futbolista, en su club no han pasado la amenaza por desapercibida.
Kobbie Mainoo renueva
"Comprenda que el Manchester United ahora está impulsando conversaciones para extender el contrato de Kobbie Mainoo este verano después de las discusiones iniciales en febrero. INEOS quiere que Kobbie sea una de las caras del nuevo proyecto. El nuevo acuerdo supondría un aumento salarial para Mainoo + varios complementos", explica en sus redes sociales Fabrizio Romano.
El interés de Juni Calafat en Mainoo ha provocado que se acelere su renovación, algo que ni mucho menos esperaban en el Bernabéu. Pero el joven futbolista del Manchester United recibirá un blindaje para que ni el Real Madrid ni ninguno de los grandes pueda hacerse con él.
A pesar de ello, el interés del Real Madrid se basaba en un seguimiento de su desarrollo como futbolista, no como un interés pleno para ir a por su firma. El equipo blanco tiene muy claros cuáles serán sus próximos movimientos en el mercado de fichajes y no parece pasar por Manchester.
🚨🔴 Understand Manchester United are now pushing in talks to extend Kobbie Mainoo’s contract by this summer after initial discussions in February.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) April 16, 2024
INEOS want Kobbie to be one of the faces of the new project.
New deal would see salary increase for Mainoo + several add-ons. pic.twitter.com/kRiQY59m0b
Todo esto en la previa de un partido como el que se disputará mañana entre Real Madrid y Manchester City, tal vez ha sido ese viaje del club blanco a Manchester lo que ha encendido las alarmas en Old Trafford.
En Inglaterra se han adelantado a este movimiento tal y como explicaba Fabrizio Romano en sus redes sociales durante el día de hoy. Las pretensiones del United son claras con Mainoo, quieren que sea una de las piezas claves para el futuro proyecto del club, un club que puede sufrir muchos cambios de cara a la próxima temporada.