El verano pasado, el Real Madrid estuvo trabajando para conseguir el fichaje de Leny Yoro. Era el central de garantías que veían para el futuro, pero que podría entrar directo en la rotación para dar descansos a Militao y Rüdiger, pensando en que Alaba se recuperaría en la segunda mitad del curso, pero finamente decidió marcharse al Manchester United.
Aunque tenían un acuerdo los merengues con el jugador galo, el Lille prefirió la oferta de los ingleses, y la intervención de Jorge Mendes acabó siendo determinante para que fichara por los Diablos Rojos. Un golpe a los blancos que puede no quedar ahí ya que tienen preparados otros dos más, para completar el 3x1 en ‘robos’ al Real Madrid.
Dos jugadores en el punto de mira del United
El Real Madrid pensaba que tenía el camino despejado para conseguir el fichaje de Alphonso Davies si este finalmente no renueva con el Bayern como parece. Sin embargo, en las últimas semanas ha comenzado a irrumpir con fuerza el Manchester United, que parece haber puesto en su radar al lateral canadiense y están dispuestos a presentar batalla.
Pero no sería el único. La última perla inglesa en salir parece ser Chris Rigg, joven jugador de 17 años del Sunderland, que está acaparando todos los focos. Calafat le ha señalado como uno de los mayores talentos a tener en cuenta, aunque no es el único que se ha fijado en él, ya que desde Old Trafford también están muy atentos a su rendimiento.
Algunos ya lo catalogan como ‘el nuevo Bellingham’ pero parece complicado que pueda seguir sus pasos. Es el tercer fichaje de los Diablos Rojos quieren arrebatarle al Real Madrid y, después de perder hacer años a Jude, no quieren que les vuelva a pasar lo mismo con otro británico y van a por él.