El único revés del Real Madrid tras ganar la Champions: su fichaje se complica

El Real Madrid se retira de la carrera por la firma de uno de los futbolista que ha acaparado mucho interés en los últimos meses

Periodista
02 de Junio de 2024
El único revés del Real Madrid tras ganar la Champions  su fichaje se complica
El único revés del Real Madrid tras ganar la Champions su fichaje se complica

La llegada de Alphonso Davies al Real Madrid no está nada clara. De hecho, en el diario Sport afirman que el canadiense está cada vez más cerca de firmar por el Bayern de Munich una renovación. Eso sumado a las declaraciones de Carlo Ancelotti complican su llegada.

El Real Madrid se olvida de Davies

"Uno de los objetivos es el lateral izquierdo del Bayern Múnich Davies para fortalecer una posición que está bien cubierta, aunque el talento del canadiense ha provocado el interés del club madridista. Sin embargo, el fichaje se complica y podría seguir en el equipo bávaro", comentaban en el Sport.

El lateral zurdo canadiense era uno de los jugadores que con mayor fuerza sonaba para firmar por el Real Madrid. Davies no terminaba de llevar a cabo la aceptación de las diferentes ofertas de renovación que ha ido recibiendo.

Eso sí, puede que el hecho de que con Tuchel haya perdido protagonismo haya afectado tanto al interés del Real Madrid como su aclaración por firmar una renovación con el club de Baviera. Ahora en el Real Madrid piensan en Fran García y sobre todo en Ferland Mendy, quien ha dado un giro total a su situación en el equipo en este curso

Ancelotti ha señalado que Mendy es el mejor lateral zurdo defensivo del mundo, algo que implica mucho a Mendy en el cuadro de Ancelotti. Y es que el italiano prefiere citar en las fechas más importantes a los jugadores cuyas capacidades para el lateral ofrecen más habilidades defensivas. 

Esto suponía un choque con respecto a Davies puesto que el canadiense destaca sobre todo en labores ofensivas, a pesar de ser lateral. Hay que tener en cuenta que para esa labor se firmó el pasado verano a Fran García.