Kepa Arrizabala llegó al Real Madrid en calidad de cedido y sin opción a compra. El portero vasco recaló en la entidad blanca tras la lesión de rodilla de Thibaut Courtois. Con casi toda seguridad y salvo sorpresa mayúscula, el belga no jugará esta temporada.
Lo cierto es que en estos primeros meses, parece que el guardameta vasco está a gusto en la entidad merengue. Por ello, lanza mensajes claros con la intención de intentar que Florentino Pérez lo acabe fichando la próxima temporada. Así, lo ha dejado claro en una entrevista con Juanfe Sanz de El Chiringuito de Jugones. "¿Quién no quiere quedarse en el Real Madrid?", le dijo el cancerbero a la pregunta de si quiere seguir en el club.
🗣️ Do you want to stay at Real Madrid?
— Madrid Zone (@theMadridZone) October 10, 2023
🗣️ Kepa: “Who doesn't want to stay at Real Madrid?” @elchiringuitotv pic.twitter.com/WUxEZ80xnN
Estas declaraciones no gustarán en el Chelsea. No hay que olvidar que todavía es el conjunto londinense el que tiene los derechos de Kepa.
El Madrid, contento y agradecido
Desde la planta noble de Chamartín están muy agradecidos con Kepa. Saben que no es fácil afrontar la tarea de sustituir a Courtois y este guardameta lo ha hecho sin poner nunca ni un 'pero'.
A pesar de su error en el partido de Champions frente al Napoli, la junta directiva encabezada por Florentino Pérez está contenta con el rendimiento que está demostrando hasta la fecha. ¿Lo fichará? A día de hoy, 10 de octubre, esa pregunta no tiene respuesta.