Ultimátum del Real Madrid para cerrar de inmediato su fichaje: no hay vuelta atrás

El Real Madrid ha marcado un precio límite en el traspaso de un futbolista que se ha convertido en un objetivo importante del club

Nano Antón
Periodista
08 de Marzo de 2024
Ultimátum del Real Madrid para cerrar de inmediato su fichaje: no hay vuelta atrás
Ultimátum del Real Madrid para cerrar de inmediato su fichaje: no hay vuelta atrás

Se trata de Alphonso Davies, el lateral izquierdo del Bayern de Múnich. Es el mejor del mundo en su posición, y en el club merengue quieren que esté en el nuevo proyecto galáctico. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, por lo que si el Bayern quiere sacar dinero por su marcha, tendrá que venderle este verano. 

Según la información de Ramón Álvarez de Mon, el Real Madrid ha marcado como límite un traspaso de 40 millones de euros. El club no quiere que el Bayern pida más dinero, porque consideran que tiene que ser una venta razonable, al tratarse de un defensor que se encuentra en su último año de contrato, y podría llegar gratis un año después. 

Este mismo comunicador asegura que no hay nada firmado con el futbolista, pero que el Real Madrid tiene un entendimiento con Davies, por lo que el acuerdo entre las dos partes no costaría nada. Sin embargo, falta la negociación entre clubes. 

En Alemania se está filtrando que el Bayern de Múnich podría hacer su venta si llega una oferta que esté entre los 50 y los 70 millones de euros. En estos momentos, en el club merengue no contemplan llegar a estas cifras. 

Sin embargo, en una negociación de este tipo se suele llegar a un acuerdo en el que ambas partes ceden un poco. Lo que está claro es que si el futbolista se mantiene sin renovar, al Bayern no le va a quedar más remedio que escuchar al Real Madrid, porque de lo contrario, se lo llevarán como agente libre en 2025.

Este es el motivo por el que la entidad madridista tiene toda la fuerza en la negociación. No tienen ninguna prisa, porque disponen de Mendy y Fran García. En el caso de que no le vendan este verano, esperarán al próximo año. 

Archivado en: