Se acerca la ventana de fichajes y con ello, las renovaciones de los jugadores en sus respectivos clubes. Pues tal es el caso de Dayot Upamecano. El central francés, actual jugador del Bayern Múnich, quién estaría en pláticas con su club para una posible renovación, pero no ha logrado algún avance y no tendrían algún acuerdo.
Upamecano sigue sonando para el Bernabéu
Con la ventana de fichajes tan cerca, el movimiento del mercado de jugadores comienza a sonar, pues con eso algunos clubes estarían preparados para lanzar ofertas por jugadores. También el buscar negociar con sus jugadores que podrían quedar liberados en verano del siguiente año. Esto estaría sucediendo con el francés, Dayot Upamecano.
Pues el francés de 27 años, perteneciente al Bayern Múnich, tiene un contrato que vigente hasta el 2026. El cual se encontraría en negociaciones, pero sin tener algún éxito. Esto podría beneficiar al cuadro merengue, ya que en caso de no lograr un acuerdo podría quedar como agente libre.

El Real Madrid tendría bajo la mira a Upamecano desde antes, pues estarían buscando reforzar la defensa. Y este jugador contaría con las habilidades y cualidades que el club busca. La situación de las negociaciones beneficiará al club, en dado caso de no lograr la negociación quedaría como agente libre y llegando al cuadro merengue.
El Real Madrid analiza las condiciones del fichaje
En estos días se ha comenzado a mover el mercado de fichajes. Pues ante esta situación el Real Madrid no perdería el tiempo. Ya que el francés, Upamecano podría tener un pie prácticamente en el club merengue.
Ya que, Upamecano sigue sin renovar, tensando la cuerda con el Bayern y a partir de enero sería libre para fichar por el Real Madrid para verano. Este sería un gran fichaje y una gran oportunidad para el Real Madrid, el cual tendrá que estar pendiente de los movimientos y decisiones de cerca. Ya que estamos a unos meses de que inicie el año 2026.
Aunque aún no es nada claro entre el futuro de Upamecano y el Bayern, el Real Madrid tendría esta situación en la mira. Pues todo esto depende de que no se logre una negociación. Y así logrando que el defensa llegue como agente libre.