El Real Madrid podría entrar en una operación de cara al mes de enero, cuando se abre el mercado, para reforzar una de las zonas del campo más dañada debido a las graves lesiones de rodilla. Courtois, Militao y ahora David Alaba, tres jugadores que se han roto el ligamento cruzado, y que han cambiado por completo los planes del Real Madrid para la segunda vuelta de la temporada.
Se ha hablado mucho en los últimos días de un posible regreso de Raphael Varane al Real Madrid tras la baja confirmada de David Alaba que tendrá que perderse toda la temporada. Ahora se abre la posibilidad de que el Manchester United quiera fichar a Takefusa Kubo, actual jugador de la Real Sociedad, y ex del Real Madrid, que aún dispone de una opción de recompra.
Según informa el diario deportivo Marca, el Manchester tiene interés en el japonés, una noticia que llega desde Inglaterra concretamente desde el diario The Sun: "en Old Trafford quieren al jugador japonés de 22 años para suplir al extremo brasileño Anthony por el que pagaron 95 millones de euros en 2022", explican. El Real Madrid podría recuperar al francés por 50.
Puede que el Real Madrid ahora repesque a Kubo, se lo ceda o venda al United, y el Real Madrid consiga la cesión o venta de Varane. Una hipótesis ni mucho menos imposible, ya que la buena relación entre ambas entidades podría permitir dicho acuerdo.
Esto se tendrá que resolver en las próximas semanas pues la necesidad, urgente, del Real Madrid de ampliar su nómina de centrales le hace que enfrente este tema con celeridad. Una celeridad que por otro lado no tiene el club inglés ya que el puesto lo tienen bien cubierto.