El futuro ya está aquí para el Real Madrid, algo que saben muy bien en el mundo del fútbol donde están a la expectativa de conocer oficialmente los movimientos hechos por el club blanco para el próximo mercado de pases.
Kylian Mbappé es jugador del equipo merengue, a falta de oficialidad, lo que tiene de cabezas a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.
Esto hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez estén centrando todos los esfuerzos en potenciar aún más la plantilla de Carlo Ancelotti, algo que se intensificará tras la final de la UEFA Champions League contra el Borussia Dortmund.
De momento, la única incorporación confirmada es la Endrick y la única salida oficial es la de Toni Kroos, quien colgará las botas al final del presente curso.
Sin embargo, son muchos frentes abiertos los que tienen los responsables deportivos del Real Madrid, como sucede con Dani Ceballos, quien tiene contrato pero no sabe si integrará la plantilla blanca en la 2024-2025.
🚨 Real Madrid’s midfield for the next season:
— Madrid Xtra (@MadridXtra) May 22, 2024
Eduardo Camavinga, Aurelien Tchouaméni, Fede Valverde, Luka Modric, Dani Ceballos and Bellingham. @AranchaMOBILE pic.twitter.com/2JZrtAKOi4
Propuesta del Girona
Esto podría ser aprovecha por el equipo catalán, ya que dan casi por perdido a Miguel Gutiérrez, por lo que quiere intercambiar al lateral por el centrocampista utrerano, tomando en cuenta que el próximo curso competirán en la UEFA Champions League.
En un principio, pese a las buenas relaciones entre ambas entidades, no habría acuerdo ya que el defensor podría ser madridista por 8 millones de euros, mientras que el valor de Dani Ceballos es mayor. No obstante, si el '19' merengue ve con buenos ojos su salida al Girona, podría darse el acuerdo, algo que ya ha dejado claro Florentino Pérez.