El Real Madrid quiere formar un equipo que prácticamente sea imbatible. El conjunto blanco, según ha informado el Diario MARCA, se ha hecho con los servicios de Kylian Mbappé. El francés ya habría firmado, tal y como ha dicho Carlos Carpio.
Sin embargo, Florentino Pérez no se quiere quedar solo en eso. El presidente del cuadro madridista está por la labor de hacerse con los servicios de Alphonso Davies. El canadiense acaba su contrato en 2025 y sigue sin renovar con el Bayern de Múnich.
El cuadro germano se ha puesto en contacto con la zona noble de Chamartín. Parece que ya dan por perdido al lateral y quiere que su ausencia sea lo menor importante posible. Por ello, pide dinero por su futbolista más Arda Güler, Brahim Díaz o Aurélien Tchouaméni. Quiere un trueque, básicamente.
El Madrid tiene la sarten por el mango
Los altos cargos de la entidad merengue son conscientes de que disponen del sarten por el mango en la operación. Para ello, ya llevan mucho tiempo trabajando en este fichaje y no van a ceder a las peticiones que hacen desde el Allianz Arena.
Asimismo, habrá que ver lo qué sucede. Por muchas fórmulas que pongan encima de la mesa desde Alemania, Florentino tiene muchas papeletas de salirse con la suya. Todo ello porque Davies finaliza su vinculación con el equipo germano en tan solo un año.