El mercado de fichajes se presenta apasionante en clave madridista. Todos sabemos los nombres que están a la orden del día. Mbappé, Leny Yoro y Davies. Estos tres futbolistas están muy cerca de recalar en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, no hay que olvidarse del capítulo de bajas.
El Chelsea, que está atravesando problemas por su situación financiera, ha puesto la mirada en el cuadro merengue con el objetivo de llevar a cabo una operación interesante para ellos. En Stanford Bridge estarían dispuestos a hacerse con los servicios de Fede Valverde. El centrocampista uruguayo gusta mucho en Londres y querrían contar con él. Para ello, ofrecerían a Reece James y algo de dinero.
Sin embargo, Florentino Pérez no contempla que esta negociación ni tan siquiera se ponga en marcha. El presidente considera que el centrocampista uruguayo es totalmente intransferible y no hay vuelta atrás. Además, el lateral inglés no termina de convencer a la dirección deportiva por sus continuas lesiones.
Carvajal y Lucas
Asimismo, voces autorizadas de Valdebebas no contemplan en absoluto acudir al mercado para hacerse con los servicios de un defensor de ese perfil. Más aún cuando Dani Carvajal y Lucas Vázquez van a continuar en el cuadro merengue a partir de la próxima campaña. Ambos se lo han ganado a la perfección. El gallego renovará y el de Leganés, evidentemente, seguirá una temporada más.
🤩 TRES 🅰️sistenci🅰️s de @fedeevalverde hoy!#OsasunaRealMadrid pic.twitter.com/2k8Rnpya18
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 16, 2024
De esta manera, la tranquilidad predomina en la capital de España, Incluso, no hay motivo alguno para preocuparse, ya que Fede está muy cómodo en la ciudad y no tiene pensado marcharse.