Florentino Pérez parece estar preparando una mega plantilla de cara a 2024, donde busca la incorporación de dos futbolistas de grandísimo nivel que podrían formar un tridente histórico en cuanto a calidad y potencia en la plantilla merengue.
Uno de los puntos más fuertes del conjunto blanco en la actualidad es la contundencia en cuanto a potencia física, sobre todo a nivel competitivo. Sin embargo, cuenta con muchos jugadores como Vinicius Junior, que poseen una capacidad ofensiva que potencian con una excelente calidad, haciéndolo un futbolista diferencial.
No obstante, el presidente madridista tiene la opción de fichar a dos futbolistas que podrían complementar a este jugador y convertirlo en un jugador mucho más completo, ya que estaría rodeado de 2 mega cracks que formarían un tridente único en el mundo del fútbol.
Un tridente nunca antes visto en el fútbol actual
Uno de los fichajes que podría marcar la diferencia en el Real Madrid a nivel global sería el de Kylian Mbappé. El futbolista del París Saint-Germain, quien ha estado en el radar del conjunto blanco durante años, ahora tendría la oportunidad de llegar al Real Madrid y ser un complemento de gran nivel en la ofensiva.
El otro fichaje sería el canadiense del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, lateral izquierdo que podría potenciar aún más las capacidades ofensivas del club por este sector y beneficiar mucho el juego de Vinicius Junior en sus ataques.
Estos dos futbolistas podrían ser determinantes para el futuro de la plantilla del conjunto merengue, ya que podrían generar un daño significativo en el rival y sacar el mejor rendimiento en el terreno de juego de cada uno de ellos.
Un gran proyecto de cara al futuro
No cabe duda de que esto sería solo una parte del excelente proyecto que está desarrollando Florentino Pérez para el futuro del conjunto blanco. Estos tres futbolistas serían una pequeña parte de lo que sería el conjunto merengue en las próximas temporadas, especialmente en cuanto a su contundencia en el terreno de juego.