El mercado de fichajes ya ha llegado a su fin, pero desde el Real Madrid no dejan de trabajar, especialmente, con vistas al año 2025. Desde el conjunto blanco están muy contentos con la plantilla que han formado, pero siguen trabajando a medio y largo plazo. Asimismo, en Valdebebas ya hay objetivos de cara a la próxima ventana de pases veraniega.
Incluso, Florentino Pérez ya ha empezado a cerrar prácticamente varios fichajes. Uno de ellos es el de Alphonso Davies. El lateral canadiense no ha recalado en el conjunto blanco, debido a las exigencias económicas del Bayern de Múnich. Sin embargo, en el Madrid no tenían prisas por cerrarlo, debido a que saben que el jugador, siempre y cuando siga demostrando su voluntad, llegará como agente libre.
A su vez, otro nombre que realmente gusta es el de Alexander Arnold. El internacional inglés también finaliza su vinculación con su club, el Liverpool, en tan solo unos meses y, hasta el momento, no ha renovado. Así pues, en Chamartín no le quitan ojo y estiman que puede ser un refuerzo interesante. Además, Carvajal y Lucas Vázquez ya superan la barrera de los 30 años.
La inversión: Rodri o Florian Wirtz
La gran inversión sería para hacerse con los servicios de Rodri o Florian Wirtz. El internacional español gusta a los pesos pesados de la institución y al propio jugador le parecería una buena idea cambiar el Etihad Stadium por el Santiago Bernabéu. Ahora bien, ya tiene 28 años y no encajaría de la mejor forma posible en la política de fichajes de la entidad merengue. Wirtz, por su parte, es mucho más joven y encajaría en las operaciones que se lleva a cabo en el club desde hace tiempo.
Asimismo, habrá que ver la decisión de la dirección al respecto de estos dos jugadores. Lo que está claro a día de hoy, 5 de septiembre, es que solo cabe uno de los dos.