Transfermarkt lo ha vuelto a hacer: ninguneo sistemático al Madrid, ahora con Tchouameni

El portal alemán ignora el papel del pivote madridista y no lo nombra a pesar de ser el segundo jugador mejor valorados de las semifinales

Laura Echeverría
13 de Diciembre de 2022
Tchouameni se ha convertido en un líder en el medio campo
Tchouameni se ha convertido en un líder en el medio campo

Parece que el portal alemán ya no se esconde. Lo han vuelto a conseguir y es que su desfachatez ya no saben por dónde cogerla. La última que han liado ha sido prácticamente bestial y sin tapujos.

El vacío que tratan de hacerle a este club es prácticamente inaudito y nadie entiende por qué. Ese trato beneficioso para algunas y perjudicial para otros no casa con nadie. 

La persecución a Tchouameni
 

¿Pero por qué motivo tal ensañamiento? Todo vino a raíz de una de las últimas publicaciones del portal en el que detallaba a los 15 futbolistas más caros entre las cuatro selecciones semifinalistas.

La palma se la llevan los franceses, quiénes posiblemente partan como favoritos y a día de hoy tengan altas posibilidades de reeditar el título. Hace cuatro años ya lo consiguieron y parece que no les tiembla el pulso al conseguirlo.

Kike Mateu criticó el fichaje de Tchouaméni por el Madrid
Tchouaméni celebra su gol ante Inglaterra 

Trabajan como auténticas flechas, de ahí a que el Real Madrid cada vez haya abierto más el foco en esa dirección. De ahí la llegada de Tchouameni este paso verano, y por el que hacía aguas el portal teutón. 

A estos no se les ha ocurrido otra fórmula de cargárselo como fuera. Ninguneado como uno cualquiera, no han tenido la decencia de ponerle entre los más valorados. Pero no es para menos. Este pivote tiene la potestad de ser el segundo más caro entre rivales y compañeros. 

Las prestaciones de Tchouameni
 

Al jugador galo solo le supera Kylian con esos 160 millones, por ahora inalcanzables. Veremos quién gana el Mundial, pero de hacerlo nuestros vecinos, Aurélien tiene mucha razón. El autor del gol del otro día no podía ser más feliz y mostraba su firmeza durante todo el partido.

Aunque tal y como reconoce su entorno, poco le importa al jugador mientras esté bien cuidado todo. Es el precio que le toca pagar al ser madridista, pero le parece rentable tener que hacer este tipo de cosas. Suerte que Tchouameni se lo toma con humor, que si se llega a enfadar no se queda en el intento: lo conseguirá. 

Archivado en: