Carlo Ancelotti renovó con el Real Madrid hasta el año 2026. El entrenador italiano seguirá al frente del banquillo madridista y con ello se acaban todos los rumores acerca de su futuro. Nombres como el de Xabi Alonso, que era el favorito para muchos, pasan a partir de ahora a un segundo plano.
Sin embargo, en la zona noble de Chamartín siguen considerando que el donostiarra puede estar destinado a llegar a la casa blanca. No le pierden la pista y continuan muy atento a todo lo que hace en el Bayer Leverkusen.
Sin embargo, los planes de Florentino Pérez se pueden ver frustrados, siempre y cuando el de San Sebastián se marche del Bay Arena. Esto no es algo improbable, debido a que el Bayern de Múnich está interesado en él.
La venganza del Bayern
A lo largo de los últimos años, el Real Madrid ha fichado a grandes futbolistas del cuadro teutón. El próximo puede ser Alphonso Davies, por lo que las altas esferas del equipo germano estarían intentando vengarse del conjunto blanco.
Habrá que ver lo qué sucede. Al fin y al cabo, Xabi Alonso tiene la última palabra y será él quien decida sobre su futuro.