El Real Madrid de Baloncesto ha encontrado en Usman Garuba a su Kylian Mbappé particular. El que ya fuera jugador del Real Madrid y uno de los más jóvenes de la historia en debutar en la ACB seguirá en la NBA al menos dos años más.
Así informaba de ello Shams Charania de The Athletic, "el internacional español ha aceptado una propuesta de los Golden State Warriors: dos años de contrato two way, es decir, alternará la franquicia californiana con su equipo vinculado en la liga de desarrollo", comentan los compañeros de Bernabéu Digital.
Y es que desde este mismo medio se apuntó a que el joven ala-pívot podría haber debutado incluso en la Supercopa de España, pero había dudas sobre su decisión final. La NBA finalmente ha ganado el pulso al Real Madrid quien puso todo para traerlo de vuelta a casa.
No parece, a pesar de los rumores fallidos, que se cierre la puerta en un futuro no muy lejano. Lo que queda en evidencia es el potencial de este ala-pívot, quien ya ha jugado para dos franquicias de la NBA, la de la bahía será la tercera.
Buen lugar para tomar sentido de campeón pues no hay que olvidar que será muy difícil hacerse un hueco en Golden State ya que el nivel es muy alto. Su nuevo contrato, aún así, le asegura tener casi atado su evolución gracias a la liga de desarrollo en la que también podrá jugar.