El próximo mercado veraniego de fichajes se presenta interesante en clave madridista. Florentino Pérez y su gente más cercana consideran que habrá novedades en el capítulo de altas y en el de bajas. De hecho, en este último apartado, uno que se podría marchar puede ser Aurélien Tchouaméni.
Según Fichajes.net, portal de información experto en materia de fichajes, el centrocampista francés no termina de dar el nivel esperado por la dirección deportiva. Ancelotti lo defendió públicamente hace unas semanas al resaltar que estaba jugando en una posición que no era la suya. No obstante, los altos cagos de la entidad esperan mucho más por su parte.
El centrocampista galo, que está jugando en el eje de la defensa junto a Rüdiger, tiene la etiqueta de transferible. Dispone de lo que queda de temporada para darle la vuelta a su situación. Ahora mismo, saldría de la entidad, siempre y cuando llegue una buena oferta por él.
Dispone de mercado
En la zona noble de Chamartín son conscientes de que hay varios clubes interesados en él. Uno de ellos es el Liverpool y es que en Anfield ya han mostrado interés en hacerse con sus servicios. Arne Slot estaría dispuesto a tenerlo para su proyecto.
Así pues, habrá que ver lo que termina sucediendo. El futbolista tiene dispone de contrato en vigor con el Real Madrid y en el club no se quieren desprender de él. Eso sí, en caso de que no dé el salto de calidad que se espera, lo terminarán haciendo.
Él, por su parte, está encantado de vivir en la capital de España y su adaptación al vestuario ha sido magnífica. No obstante, lo importante, al fin y al cabo, es que su rendimiento no es el esperado y sigue generando serias dudas.