El Real Madrid ya está trabajando en el equipo de la temporada 2025/2026. Las dos primeras llegadas parece que van a ser Alphonso Davies y Trent Alexander-Arnold. Ambos cambiarían por completo el sistema táctico de Carlo Ancelotti, dado que son dos laterales, uno izquierdo y el otro derecho, son ofensivos y suelen llegar a línea de fondo.
Por este motivo, en Valdebebas está empezando a insinuarse que el míster de Reggiolo podría empezar a jugar con una formación bastante interesante, que estaría compuesta por tres centrales, cuatro centrocampistas, un mediapunta y dos delanteros. De hecho, desde la dirección deportiva ya hay quien se atreve a hacer un once titular de esta manera.
Atras estarían Militao, Rüdiger y Tchouaméni, aunque a este último no se siente del todo cómodo jugando en el eje de la defensa. El centro del campo sería para Eduardo Camavinga y Fede Valverde, que estarían acompañados en las bandas por Davies y Arnold. Jude Bellingham militaría en la mediapunta y en la punta de ataque, como no puede ser de otro, estarían Mbappé y Vinicius. Rodrygo sería el sacrificado.
Es pronto
Pese a esa idea que ya se le empieza a escuchar a varios dirigentes, la realidad es que Carlo Ancelotti considera que todavía es pronto para sacar conclusiones al respecto. De hecho, todavía no es seguro que se vayan a producir estas dos llegadas, aunque el míster de Reggiolo confía en que el lateral inglés y austriaco terminen recalando en el Santiago Bernabéu.
Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo. Pese a todo, la campaña es larga y hay partidos para toda la plantilla. Sin ir más lejos, Rodrygo tiene el apoyo de todo el staff técnico. Carletto apuesta mucho por él y así seguirá siendo, siempre y cuando los dos sigan en la entidad.