Esta temporada puede ser definitoria para Aurélien Tchouaméni. El centrocampista francés no ha terminado de convencer y son muchos los que consideran que tiene que dar un paso al frente. En la entidad confían en él y están convencidos de que es un futbolista con unas condiciones superlativas. De hecho, lo ven capacitado para liderar la zona medular durante los próximos años.
Pese a todo, siempre se le ha vinculado a la Premier League. De hecho, Paco González, director del Tiempo de Juego, preguntaba durante el Rea Madrid - Alavés si sus comentaristas lo venderían al City. Todo ello porque en Inglaterra salió una información que afirmaba que el conjunto inglés estaba dispuesto a pagar 120 'kilos' por un jugador tras la lesión de Rodri.
La respuesta de Fernando Morientes, ex jugador del cuadro merengue, fue bastante llamativa: "Por 120 sí que lo vendo, pero habría que tener a otro jugador para esa posición", afirmó el que fuera delantero del Real Madrid. Además, conviene resaltar que todos los presentes en la retransmisión afirmaron que ellos tenían claro que sí lo venderían. Incluso, Manolo Lama dijo que metería a otro en la operación.
El Madrid cogería el teléfono
En el caso de que desde el Etihad quisieran al galo y pusieran esa cantidad de dinero encima de la mesa, la realidad es que en el Real Madrid estarían dispuestos a coger el teléfono y escuchar la propuesta. Al fin y al cabo la cantidad de dinero es considerable.
Pese a ello, lo importante es ver la manera en la que transcurre la campaña el bueno de Aurélien. A pesar de todas las dudas que puedan haber sobre su figura, Carlo Ancelotti lo considera una pieza indispensable en sus esquemas.