El Real Madrid está intensificando la búsqueda de centrales en el mercado. Es cierto que la lesión de Militao con Brasil que hizo saltar todas las alarmas es menos grave de lo que parecía en un principio y todo parece indicar que podrá estar disponible este sábado para medirse a la Real Sociedad.
Por lo tanto, no se acudirá al mercado en enero para reforzar la posición, considerando que el regreso de Alaba podría solucionar parte de los problemas. Sin embargo, a largo plazo sí que parece evidente que es necesario incorporar a algún central más, que pueda tener largo recorrido.
Leny Yoro fue el favorito por calidad, proyección y juventud, sin embargo, se acabó marchando al Manchester United lo que ha dejado a los merengues sin el jugador por el que habían empelado tanto esfuerzo, y ahora toca buscar otras alternativas, algunas de las cuales también están descartadas como Calafiori.
Un tapado para la defensa
Algunas opciones se han venido abajo, pero en el Real Madrid contemplan una serie de alternativas, entre las que se encuentra un tapado. Nos estamos refiriendo al futbolista del Valencia, Cristhian Mosquera. Internacional con España Sub-21, es el nombre que van a seguir muy de cerca.
Saben que Peter Lin no pone reparos en dejar marchar jugadores, sin necesidad de un gran desembolso, por lo que podría ser relativamente sencilla su llegada al Bernabéu si se deciden por el central che, que además tiene contrato hasta 2026, por lo que el año que viene pueden abrirle la puerta de salida si no renueva.