El Rea Madrid tiene el objetivo de reforzar la zaga defensiva. Esta es la intención que manejan los dirigentes del equipo blanco. La plantilla de Carlo Ancelotti está, especialmente, debilitada en esta demarcación.
Sin embargo, la dirección deportiva trabaja con vistas al verano. En enero no llegará a absolutamente nadie, debido a que no lo estiman oportuno en el club. Consideran que con lo que hay actualmente debe de dar para pelear por los grandes títulos.
La hoja de ruta pasa por fichar a Alexander-Arnold y Alphonso Davies. Ambas operaciones están encaminadas, especialmente la primera. Sin embargo, en la zona noble de Chamartín no le quitan ojo a Álex Jiménez.
Este joven futbolista milita en el AC Milan y es canterano, o sea, estuvo en La Fábrica. Sabe muy bien como funciona la entidad y su rendimiento está llamando poderosamente la atención.
Operación asequible
Lo realmente interesante es que la operación sería bastante asequible. Florentino Pérez, fiel a su estilo, se guardó una opción de compra por tan solo 10 millones de euros. De este modo, tal vez ficha a este lateral de una manera muy barata.
No obstante, hay que resaltar que el plan A para el lateral derecho sigue siendo Arnold. A día de hoy, 1 de enero, no se contempla ninguna otra opción. De hecho, el inglés puede firmar desde ya con cualquier equipo del mundo.
Sin embargo, desde el Real Madrid son previsores y contemplan varios escenarios. Por esta razón, tienen varias opciones y no descartan ninguna. Habrá que ver lo que sucede, pero se espera un verano interesante en la casa blanca.
Arnold, Davies, la llegada de un central y algún jugador de la zona medular son los objetivos que se meditan. Con estos movimientos, la plantilla quedaría totalmente perfecta. Este es el mensaje que transmiten en Valdebebas.