El nombre de Alphonso Davies sigue estando muy presente en las oficinas del Real Madrid. El lateral canadiense es el gran favorito para llegar al Santiago Bernabéu. De hecho, según varias informaciones, el futbolista canadiense ya habría alcanzado un acuerdo verbal con el conjunto blanco. Sin embargo, durante este verano no se pudo realizar la operación por las exigencias económicas del Bayern de Múnich.
El equipo bávaro pide 50 millones de euros por él, pero en Chamartín no estaban por la labor de pasar de los 30 'kilos'. Razonamiento lógico y normal, debido a que termina su contrato en tan solo unos meses, de manera que podría recalar totalmente gratis. Así pues, llegaría como agente libre, tal y como hicieron en su día Davies, Rüdiger y el propio Mbappé.
No obstante, durante las últimas horas está circulando una noticia en diversos medios que asevera que Theo Hernández soñaría con regresar a ocupar el carril izquierdo del cuadro merengue. Lo cierto es que el ex madridista fue ofrecido durante el pasado verano, pero en la casa blanca no van a dejar 'tirado' a Davies. Su llegada parece incuestionable.
Un lateral bastante completo
Los altos cargos de la institución están convencidos de que el todavía jugador del Bayern de Múnich es el más completo en su demarcación. Por este motivo, quieren hacerse con sus servicios y llevan trabajando en ello desde hace bastante tiempo. Estiman que puede hacer una buena dupla con Ferland Mendy.
Eso sí, el galo todavía no ha estampado la firma en su nuevo contrato. A partir de unos meses puede conversar con cualquier club del mundo y en el Madrid esperan que se quede y renueve. Ojalá así sea.