El futuro de Kylian Mbappé se mantiene en boca de todos, mientras el jugador parisino sigue a lo suyo, marcando goles y sosteniendo al equipo de Luis Enrique que aún deja muchas dudas, más aún en los últimos 2 partidos ligueros en los que no ha pasado del empate.
La historia del nacido en Bondy continúa llena de rumores, fake news y noticias interesadas, que parecen no tener fin, ya que algunos medios se mantienen trabajando para los intereses de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, aunque todos saben que el futuro del galo tiene un color completamente blanco.
Esto explica que los responsables deportivos del PSG estén evaluando y valorando las diferentes alternativas para suplir la ausencia que dejará en el equipo Kylian Mbappé, algo para lo que se prepara Luis Enrique.
"Tarde o temprano tendremos que jugar sin él. Intento encontrar las mejores soluciones para el equipo. Con él, a veces hay una dependencia. Tarde o temprano no jugará con nosotros, tenemos que acostumbrarnos. Tengo que tomar decisiones todo el tiempo, tomar las mejores para el equipo. No quiero discutir, es mi decisión", dejó claro el asturiano.
Recambio fallido
Sin embargo, las cosas están resultado más difíciles de lo esperado, ya que Nasser Al-Khelaïfi ya ha recibido una importante negativa por el recambio de Mbappé.
❌ LEAO CIERRA la PUERTA al PSG.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 4, 2024
🇮🇹 "Mi cabeza ESTÁ AQUÍ".
🗣️ Las palabras del posible sustituto de MBAPPÉ al ser preguntado por su futuro. pic.twitter.com/yas67DluVL
Los parisinos fijaron su mirada en Rafael Leão e, incluso, han valorado la posibilidad de ofrecer 100 millones de euros al AC Milan, aunque el atacante portugués rápidamente ha descartado esta opción.
"Mi futuro está en el Milan. Estoy aquí y todavía tengo cuatro años de contrato. El Milan me ayudó cuando estaba en una situación muy difícil y no lo olvido, soy leal", explicó el delantero en una entrevista publicada por el 'Corriere della Sera', confirmando que se queda en el equipo italiano, algo que poca gracia hará en el PSG.