El mercado de fichajes del Real Madrid de cara a la temporada que viene va a ser bastante interesante. Se prevé que haya bastantes movimientos tanto en el capítulo de altas como en el de bajas. De hecho, voces autorizadas en Valdebebas aseguran que en 2024 puede llegar el final de un cambio generacional en el que llevan trabajando desde hace varias temporadas.
Florentino Pérez sabe que tiene que reforzar ciertas demarcaciones. Una de ellas es el lateral derecho, puesto que Lucas Vázquez va a abandonar el club al final de la presente temporada. El gallego acaba contrato y no va a renovar, salvo sorpresa mayúscula.
Por su parte, Dani Carvajal, que está vinculado al Real Madrid hasta 2025, ya supera la barrera de los treinta años. Bien es cierto que actualmente está atravesando un buen estado de forma, pero en la zona noble de Chamartín tienen previsto buscar un lateral de futuro y con recorrido por delante. Las dos primeras opciones son Jeremie Frimpong y Reece James.
Dura puja por Jeremie Frimpong
El lateral derecho del Bayer Leverkusen está comprometido con el equipo teutón hasta 2028. Sin embargo, clubes como el Chelsea y el Liverpool ya han puesto su mirada en él, por lo que el Real Madrid no lo tendrá del todo fácil.
Florentino Pérez no tirará la casa por la ventana e intentará hacerse con los servicios siempre y cuando las condiciones para el fichaje sean las adecuadas.