El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchas personas es realmente incontrolable, algo que explica la carrera de Karim Benzema en el Real Madrid, club donde se hizo una leyenda tras convertirse en el segundo máximo goleador de la entidad madridista.
El atacante galo hoy está en el Al-Ittihad, pero hace no mucho estaba celebrando goles en el estadio Santiago Bernabéu, aunque la historia entre el club blanco y el atacante galo no siempre fue idílica.
Esto hizo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez pensaran en algún momento, específicamente en verano del año 2014, en vender a Karim Benzema, decisión que afortunadamente para el Real Madrid y el delantero galo no tomaron, algo que el tiempo ha confirmado.
Sorpresivo recambio
Esta posible decisión de los responsables deportivos del club blanco resulta más sorprendente tras conocerse que el posible recambio del francés era Luis Suárez, situación que se acabó descartando, especialmente por los valores que mostró el uruguayo en la Copa del Mundo de Brasil 2014.
🗣️Luis Suárez: “Antes del Mundial de 2014, el Real Madrid me quería y planeaba vender a Benzema al Arsenal. Durante el Mundial el Barça empezó a interesarse por mí. Ahí estuvo el mordisco, el Barça siguió queriéndome y apostó por mí. Siempre estaré agradecido por eso.” pic.twitter.com/I4c5SZD9oR
— Som I Serem FCB (@Somhiseremfcb) February 17, 2024
"Antes del Mundial de 2014, el Real Madrid me quería y planeaba vender a Benzema al Arsenal. Durante el Mundial el Barça empezó a interesarse por mí. Ahí estuvo el mordisco, el Barça siguió queriéndome y apostó por mí. Siempre estaré agradecido por eso", reveló recientemente el charrúa que hoy hace vida en la MLS junto a Leo Messi, con quien comparte vestuario en el Inter de Miami.