El Real Madrid ya ha empezado a planificar la temporada que viene. En la dirección deportiva de la entidad son conscientes de que en la punta del ataque Karim Benzema debe tener un acompañante, puesto que, por edad, debe ir dosificando los minutos.
Por ello, en la cúpula madridista hay una larga lista acerca de posibles delanteros que puedan recalar en Concha Espina. Uno de ellos, es Harry Kane, delantero del Tottenham que en más de una ocasión ha estado en la órbita del cuadro merengue.
Asimismo, según The Times los equipos de la Premier que lo quieran tendrán que pagar 100 millones de euros. Sin embargo, esto con los extranjeros, entre los que se encuentra el Real Madrid, no ocurre. De hecho, si Florentino Pérez lo quiere fichar tendrá que desembolsar 80 'kilos'.
Segundo máximo goleador de la Premier
La campaña que está haciendo Kane no es nada mala. Es el segundo máximo goleador de la Premier League con 27 goles. Así pues, está tan solo por detrás de Erling Haaland, el androide que está batiendo todos los registros en el Manchester City.
Habrá que ver lo qué sucede. Con el paso del tiempo serán muchos los nombres que se vinculen con el todavía vigente campeón de Europa. Lo que sí está claro es que este verano se presenta movido en Valdebebas, tanto en el capítulo de altas como en el de bajas.