El Real Madrid es consciente de que tiene que realizar fichajes en el próximo mercado de verano, y una posición en la que hace falta realizar un refuerzo es en la punta del ataque. Actualmente, Joselu es el único delantero centro natural de la plantilla, y, de momento, está cedido hasta 2024, aunque el Real Madrid tiene la opción de ficharle por poco más de 1 millón de euros.
Es evidente que el objetivo principal del presidente del Real Madrid es fichar a Kylian Mbappé, pero será la última oportunidad que tenga el francés, por lo menos mientras Florentino Pérez sea el presidente. La idea del club merengue es que firme su contrato en el mes de enero, ya que de lo contrario se centrarán en Erling Haaland o en otros futbolistas de gran nivel.
Las alternativas no son sencillas
El delantero noruego es el plan B, pero no está asegurado, y sus últimas declaraciones no han tranquilizado al Real Madrid. A pesar de todos los rumores que le relacionan con un futuro próximo vistiendo la camiseta blanca, Erling Haaland ha dejado caer que también podría estar muchos años compitiendo en la Premier League.
🔵🇳🇴 Haaland on Alan Shearer PL goal record: “How long is my contract? Three years and 10 months left? So, there is still time to do it, no?”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 6, 2023
“But if I will still be 15 years longer in England then why not? We will see…”, told Telegraph. pic.twitter.com/ln5pRhzKiQ
"¿Cuánto dura mi contrato? ¿Tres años y 10 meses? Aún hay tiempo para hacerlo, ¿no? Es algo en lo que no puedes pensar. Tienes que pensar en el próximo partido, en la temporada, y luego estas cosas vienen al cabo de un tiempo. Pero si todavía voy a estar 15 años más en Inglaterra, ¿por qué no? Ya veremos", comentó Haaland en una entrevista.