Florentino Pérez sabe que a este Real Madrid le puede hacer falta mejorar en el lateral derecho. Bien es cierto que no es el mayor problema que tiene el equipo, pero sí es cierto que es una demarcación que está algo debilitada.
Además, el presidente merengue también es consciente de que podría hacerse con los servicios de Joao Cancelo, lateral derecho que pertenece al Bayern de Múnich, pero que jugó en calidad de cedido en el City. Además, desde Alemania han apuntado que en el Allianz Arena se quieren quitar de encima al futbolista luso, es decir. que pretenden traspasarlo.
El jugador aceptaría llegar al Real Madrid. De hecho, es su sueño, pero en la planta noble del Bernabéu no están por la labor de ir a por él. Su comportamiento en el vestuario no gusta y es que tiene fama de problemático.
El salario: otro problema
Sus exigencias económicas también son un hándicap para tener claro que el portugués no va a llegar a la capital de España. Sin embargo, donde sí que puede hacerlo es a la ciudad condal, dado que el FC Barceloma está interesado en él.
Habrá que ver cuál es el destino de este futbolista. Lo que está claro es que el defensor no regresará al Bayern porque los bávaros no quieren saber nada de él.