El Real Madrid quiere quedarse con Rafa Marín de cara a la próxima temporada después de su gran año como cedido en el Deportivo Alavés. El canterano merengue ha firmado un gran curso con el equipo vasco y muchos lo sitúan como el relevo natural de Nacho Fernández.
Ancelotti lo aprueba
Hace apenas unos días Carlo Ancelotti hablaba sobre el actual jugador del Deportivo Alavés. Los elogios hacia Rafa Marín han ido en aumento tras una gran temporada que lo está situando como relevo de Nacho Fernández en el Real Madrid.
De aquel Real Madrid Castilla que estuvo a punto de subir de categoría la temporada pasada, Rafa Marin superó las expectativas con su salto a la Primera División. El conjunto blanco sabía que el central podría acabar consagrándose y así ha sido.
En este sentido, no hay que olvidar que el Real Madrid también estaba detrás de Leny Yoro, el joven defensa central del Lille que tenía convencidos a los directivos merengues. Es por ello que el regreso de Rafa Marín podría depender de otros futbolistas.
🔥🔥El PSG es un auténtico polvorín y Dembélé se marchará junto a Mbappé: Florentino está al tanto https://t.co/XXrmdS1ejt
— Defensacentral.com (@defcentral) May 20, 2024
Pero con el paso de los días la opción del canterano gana enteros frente a la de Leny Yoro. En cierta manera, el jugador español ya ha demostrado en Primera División que puede estar a la altura, y lo ha hecho en un equipo que suele estar contra las cuerdas en gran parte de los partidos.
Marín se sitúa por tanto entre los favoritos para relevar a Nacho Fernández. Uno de los motivos que hace pensar que el Real Madrid está cada vez más lejos de Leny Yoro es su precio. Sobre el mismo se ha llegado a decir que podría alcanzar los 50 o 60 millones de euros, sin olvidar que apenas tiene 18 años.