El 2024 será bastante intenso en el Real Madrid. Desde Valdebebas son conscientes de que van a vivir un verano muy movido. Habrán muchas novedades en el capítulo de bajas, pero también en el de antes.
Y no, no todo es Mbappé, Haaland o Alphonso Davies. Florentino Pérez, con la ayuda de la dirección deportiva, maneja una larga lista de jugadores que pueden recalar en el Santiago Bernabéu. Uno de ellos es un 'viejo amigo': Takefusa Kubo.
Cabe recordar que la cláusula de este jugador es de 60 millones de euros y el Real Madrid lo puede fichar por 30 'kilos'. De este modo, es un auténtico 'chollo'. En San Sebastián temen que el club blanco lo fiche. Prueba de ello son estas declaraciones de Jokin Aperrabay, presidente del cuadro txuriurdin: "El Madrid es un gran club y el peligro siempre existe, porque hay clubes en los que los jugadores quieren jugar. Vamos a ver si convertimos a la Real en un gran club y los grandes jugadores se quieren quedar aquí", afirmó para los compañeros de Radio Marca.
Un gran nivel
Hay que ver la manera en la que va evolucionando la temporada, pero lo cierto es que el nivel del japonés hasta el momento es sobresaliente. Es de los mejores de su equipo y está siendo la gran revelación del campeonato.
En la planta noble de Chamartín, esa en la que se tratan los temás más importantes del Real Madrid, no le quitarán ojo al futbolista y en función de su rendimiento irán a por él o no.