El Real Madrid y Florentino Pérez tenían casi descartado a uno de los futbolista que mayor expectación ha generado en Europa en la última temporada. Se trata de Gonzçalo Inacio, central del Sporting de Portugal que se ha relacionado además con algunos equipos de la Premier League.
Un talento de 60 millones de euros
Si bien su precio de mercado estaba situado en los 100 millones de euros, ahora esta cifra ha descendido hasta los 60 millones, algo casi inaudito para la edad del futbolista. Esto podría hacer cambiar de plan al Real Madrid, aunque parece que el primer objetivo del club blanco en esta demarcación es el de Leny Yoro.
"Exclusivo: el defensa valorado en 60 millones de euros quiere un cambio en la Premier League con Liverpool y Manchester United vinculados", explica Ekrem Konur en sus redes sociales. Una información que lo sitúa en la órbita del Manchester United y su eterno rival, aunque puede haber cambios al respecto.
😳😪 Entrenador y presidente saben que mañana será un día emotivo para este jugador https://t.co/zkD3gw8hIP
— Defensacentral.com (@defcentral) May 7, 2024
Por otro lado, esta misma semana en el diario AS aparecía una información que empujaba a pensar que el Real Madrid se iba a retirar de la carrera por el defensa central luso. Según las informaciones de Manu Sainz, "el Real Madrid está cerca de despedirse de Gonçalo Inácio, uno de los objetivos para la zaga. A sus 22 años, el central es indiscutible para el Sporting de Portugal y es una de las piezas de la 'Seleção’ de cara a la próxima Eurocopa".
De aquí a que se abra el mercado veraniego todo puede pasar, más teniendo en cuenta el precio exigido por el club portugués, quien tiene la voz cantante en un posible traspaso. El Real Madrid no tira la toalla, aunque parece que Leny Yoro podría dinamitar la llegada del luso al Bernabéu.