La 'Operación Salida' sigue su curso en el Real Madrid. En el día de ayer se anunció la marcha de Marco Asensio, Mariano Díaz y Eden Hazard. Hoy, de momento, Karim Benzema. Sin embargo, estas ausencias, entre ellas la de la leyenda gala, no serán las últimas.
Un integrante de la plantilla que también se marchará será Andriy Lunin. El guardameta ucraniano emprenderá una nueva aventura e intentará disfrutar de minutos que no tiene en el conjunto blanco.
De este modo, su pareja ha subido una historia a Instagram en la que se ve que el matrimonio está de mudanzas. Por ello, es fácil pensar que están preparándolo todo para abandonar la capital de España.
Evidentemente, en la entidad merengue tiene complicado jugar. La sombra de Thibaut Courtois es muy alargada y es que al fin y al cabo el belga es el mejor arquero del mundo.
¿Cedido o traspasado?
Ahora la pregunta que hay que hacerse es si saldrá cedido o definitivamente el Madrid prefiere deshacerse de sus servicios. Lo cierto es que es un portero bastante joven y puede que en la cúpula blanca quieran seguir contando con él en su futuro.
Por tanto, habrá que esperar a ver a qué equipo va y de qué manera lo hace. Evidentemente, es lógico que el joven jugador quiera buscar otra experiencia y jugar partidos de forma continuada. Es lo mejor que le puede pasar.