El Real Madrid lleva siguiendo a Franco Mastantuono desde hace bastante tiempo. Es una de las promesas de Argentina y tiene potencial para convertirse en poco tiempo de uno de los mejores jugadores del mundo. Está a punto de cumplir 17 años y ya es un pilar fundamental de River Plate.
La entidad madridista todavía no ha realizado ninguna oferta por él, a pesar de diferentes noticias que se han publicado en medios de comunicación, en las que aseguraban que el Madrid había ofrecido 25 millones por el traspasado. La realidad es que hay interés, pero en ningún momento hubo oferta.
Juni Calafat tiene parado el fichaje por orden del club. Al Madrid no han gustado demasiado algunas filtraciones que se han producido. Por eso mismo, prefieren esperar, ya que no tienen ninguna prisa. El centro del campo lo tienen muy bien cubierto, por lo que si el jugador por las prisas acabase decantándose por otra posibilidad, el Madrid no sufriría demasiado.
Una cláusula elevada
La cláusula del futbolista es de 45 millones de euros, y en los últimos días del mercado de transferencias asciende hasta los 50. En estos momentos, el Madrid no se plantea pagar esa cantidad por el futbolista, a pesar de que consideran que es muy bueno.
Prefieren esperar para ver cómo va evolucionando su proyección antes de pagar una cantidad así por un jugador tan joven. Sobre todo porque no es una necesidad, como sí podía considerarse a Yoro. Además, el Madrid también está analizando otras posibilidades, como pueden ser Florian Wirtz o Jamal Musiala. Por eso mismo, el Madrid prefiere ser muy cuato sobre este asunto. Mastantuono está deseando firmar por el Real Madrid, y sus movimientos en las redes sociales lo confirman.